Cazuela de desayuno con cualquier bagel


Las cacerolas de desayuno son un cosa por buena razón. Puedes prepararlos el día anterior. Son geniales para servir a una multitud y son infinitamente adaptables. Esta es mi opinión sobre la popular cazuela de desayuno Everything Bagel. Es una fusión profunda de queso rallado, bagels, huevos, salchichas de origen vegetal más el crujido y el sabor de todo el condimento de bagel. Los bagels que cruzan la parte superior se vuelven maravillosamente crujientes y se besan con queso tostado al horno. Como muchas cosas en la vida, los detalles importan aquí y he profundizado en las cosas en las que pensar al preparar su propio brunch favorito.Todo Bagel Desayuno Cazuela Primer plano

¿Saliendo adelante?

¡Absolutamente! Lo bueno de una cazuela de desayuno como esta es que puedes prepararla por completo la noche anterior. Despiértate y cocínalo por la mañana. O bien, puede hornearlo de inmediato, después de combinar todos los ingredientes en la fuente para hornear. Terminas con texturas ligeramente diferentes, dependiendo de tu tiempo, pero ambas son geniales. Una cazuela durante la noche da como resultado una textura más parecida a la de un flan. Cazuela de desayuno recién cocinada rodeada de tres platos

Bagels rancios vs. Bagels frescos

Mi actitud aquí es usar lo que tienes. Los bagels ligeramente rancios hacen maravillas. Los bagels recién horneados también funcionan muy bien. Hay un poco de matemáticas involucradas si eres muy específico sobre qué textura te gusta. Bagels frescos combinados con la mezcla de huevo. la víspera hornear dará como resultado una cazuela de desayuno con una textura más parecida a las natillas. Piensa en tostadas francesas. Por otro lado, si usa bagels rancios y mezcla todo justo antes de hornear, terminará con una cacerola que tiene más definición y una textura general ligeramente más seca para los trozos de pan. Me encantan los dos, pero soy un poco partidario de la versión que se muestra aquí: tirada justo antes de hornear, hecha con bagels de 3 días.
Ingredientes para hacer una cazuela de desayuno All Bagel dispuesta sobre un mostrador de mármol

¿Qué tipo de bagels debo usar?

He horneado esta cazuela con varios bagels diferentes a lo largo de los años. En cuanto a los bagels de supermercado, mi versión favorita estaba hecha con Dave’s Bread Epic Todos los bagels. Me gusta trabajar con granos integrales siempre que puedo, así que eso es lo que estoy usando aquí, pero cualquier buen bagel funcionará.Todo Bagel Desayuno Cazuela en el horno

¿Puedo sustituir el queso ____ en esta cazuela de desayuno?

La respuesta corta aquí es sí. Una amplia gama de quesos puede funcionar en este tipo de cosas. Básicamente, se trata de un queso rallado que se incorpora a la mezcla de huevo y otro queso que funciona más como aderezo o puntuación. Entonces, en el frente rallado, si prefiere queso cheddar fuerte o queso suizo, cambie por todos los medios. Mucha gente usa queso crema para el queso de “puntuación” en esta cazuela estilo desayuno, porque el tema aquí es… bagel. Pero la mejor versión que he hecho es cuando tomé un poco de queso Boursin con ajo y hierbas del refrigerador de mi papá y lo usé en su lugar. Terminó siendo una magia cremosa, rezumante y herbal donde golpeó los bagels dorados en la parte superior. Feta también funciona muy bien. Lo mismo para el queso de cabra. Es una forma larga de decir que el queso crema es la norma aquí, pero siéntase libre de mejorar su juego usando algo con un sabor y una personalidad más fuertes.Primer plano de cazuela de desayuno de bagel entero con una porción faltante

Variaciones e ideas de cazuela de desayuno

  • Cazuela de desayuno hash brown: A veces me salteo las migas de salchicha a base de plantas (las carnes procesadas a base de plantas no suelen ser lo mío, pero funcionan bien aquí) y agrego algunas croquetas de patata bien cocidas, o puedes hacer ambas cosas. Si tiene papas fritas congeladas o papas fritas congeladas a mano, esta es una adición fácil. Dóralos en una sartén y déjalos enfriar (lo suficiente para que no se cocinen los huevos al instante). Al armar la cacerola, tiendo a agregarlos a la fuente para hornear y luego verter la mezcla de huevo y bagel sobre ellos. Entonces obtienes una papa gruesa y no solo trozos de papa rallados.
  • versión verde: Agregue unos puñados de col rizada finamente picada o especias a la mezcla de huevo. O, si te sobra algo como saag paneer, ¡agrégalo! Termine con muchas cebollas verdes picadas y cebollino. Las cebollas pueden continuar antes o después de la cocción.
  • Versión pretzel: Cada vez que hago esto, siempre pienso que una versión antigua de pretzel suave sería divertida. Usarías algunos de esos grandes y suaves pretzels de estilo bávaro en lugar de los bagels.
  • Cazuela de desayuno de bagel de suero de leche: Lo menciono a continuación, pero también lo resaltaré aquí. De hecho, me encanta hacer esta cazuela con suero de leche si la tengo a mano. Funciona maravillosamente, especialmente con el acento de mostaza. Simplemente intercambie aproximadamente 1/2 taza de la leche solicitada y reemplácela con suero de leche.
  • Cazuela de sobras del desayuno: Puede triturar las sobras de esta cacerola en una sartén medianamente caliente con un poco de aceite para recalentar. Las piezas se vuelven agradables y tostadas, y es súper bueno. Sartén rota.

Vista de arriba hacia abajo de la cazuela de desayuno con una cuchara en una fuente para hornear
Una última cosa que quiero decir aquí es que esta receta fue escrita para una fuente para hornear estándar de 9 x 13 pulgadas, pero no dejes que eso te limite. Si tienes una sartén lo suficientemente grande, funcionará. Lo que ves aquí es una sartén de hierro fundido esmaltado que me encanta. Use cualquier sartén grande que desee para esto, pero no la llene demasiado, deje que los huevos se llenen aproximadamente 3/4. Si todavía le preocupa que se desborde, simplemente coloque una bandeja para hornear con borde debajo de la sartén.
Vista de arriba hacia abajo de la cazuela de desayuno en la mesa de mármol con una cuchara en una fuente para hornear

Más ideas para el desayuno

Me encanta un buen desayuno, y si estás en el mismo barco, echa un vistazo a estas ideas para el desayuno. Si tuviera que nombrar algunos favoritos de todos los tiempos: esta ha sido mi receta de gofres favorita desde años. O estos para los amantes de las tortitas clásicas. Fregola sarda es una gran opción para el brunch. Me encanta una buena frittata, también una buena tortilla. Por último, me gusta hacer mi propia mezcla de cereales para el desayuno.

Si solo eres un amante de la cazuela en general, prueba esta cazuela de champiñones que me encanta desde que era un niño.

Membresía a 101 libros de cocina

La Membresía Premium sin publicidad incluye:
-Contenido sin publicidad
-Recetas Imprimibles
Especia / Hierba / Flor / Ralladura libro de recetas en pdf
Expreso de lunes a viernes libro de recetas en pdf
-Bonos sorpresa durante todo el año

Heidi Swanson
Source link