Voy a compartir lo mejor que hay en mi nevera ahora mismo. Es una inmersión, y nunca me canso de ella. Si puede imaginar una versión actualizada de los virtuosos manjares hippie que se han encontrado en las cooperativas de abarrotes y los mercados de agricultores de California durante décadas, eso es lo que estaba buscando. La base es un trío de cremoso aguacate maduro, nueces (anacardos o almendras) y garbanzos. El jugo de cítricos entra en juego junto con la acidez de la naranja y la lima. Y saqueé el cajón de las especias después de eso: la pimienta de cayena, el curry en polvo y el jengibre juegan aquí.
Un dip versátil (¡o para untar!)
Es una inmersión laboriosa. Es excelente con chips de pita horneados, chips de tortilla, galletas saladas, etc. También puede desempeñar un papel de apoyo de muchas otras maneras. Es una pasta versátil. Y me encanta aplicado a panes planos tostados con ajo. Es A+ dentro de burritos o en quesadillas. Haz un gran swoosh debajo del fondo de tu tazón de frijoles favorito y cárgalo. Incluso puede diluirlo con un poco de aceite de oliva y jugo de cítricos adicional para obtener un aderezo cremoso.
Coberturas
Me encanta la idea de usar toppings para que la gente sepa lo que está comiendo. Entonces, por ejemplo, ves aquí anacardos, garbanzos y curry en polvo. Las coberturas también agregan una textura variada a la salsa cremosa. Puedes usar tanto o tan poco como quieras, pero noté que los ingredientes siempre se recogen primero con este.
Por favor haz este chapuzón, no te arrepentirás 😉 Es tan bueno y entonces versátil. Pero si crees que eso podría no ser lo tuyo, otras salsas para untar que me encantan incluyen este vibrante caviar de remolacha o, por supuesto, un gran guacamole. ¡Disfrutar! xx, -h
Heidi Swanson
Source link