Enchiladas Veganas Rápidas Con Salsa De Camote


Una enchilada adecuada para las noches de semana tiene que cumplir muchos requisitos para mí. ¿Estás listo para la lista corta? Aquí estamos. Estas enchiladas deben ser deliciosas Y: fáciles de armar, sin componentes precocinados, una alternativa saludable a todas las versiones de queso pesado e idealmente listas para el horno en menos de diez minutos. Este es el escenario soñado. Después de un poco de experimentación, les traigo estas enchiladas veganas rápidas.
Enchiladas Veganas Rápidas Con Salsa De Camote
Lo que estás viendo son enchiladas tiernas hechas con frijoles negros, batatas y un toque sigiloso de cúrcuma. También me centré en crear una versión vegetal y vegana, pero también fácilmente adaptable. Si desea agregar un poco de queso feta al relleno aquí (si no es vegano, por supuesto), hágalo. Estos también son muy buenos cubiertos con un poco de buen guacamole. Esta es una receta que debe acomodar gran parte de lo que podrías soñar con enrollar en una tortilla y hornear hasta que esté burbujeante y dorada.
Enchiladas Veganas Rápidas Con Salsa De Camote
Esta receta es similar en espíritu a la lasaña de última hora que hiciste. De hecho, comencé a trabajar en ambos al mismo tiempo, así que si te gusta uno, prueba el otro también.
Enchiladas Veganas Rápidas Con Salsa De Camote

variantes

Algunas notas, escribí la receta que pedía calabaza de invierno enlatada; cualquier cosa como calabaza, batata u otra calabaza de invierno funcionará. Todo lo que tú y tu familia tienden a amar. Me encontré con una calabaza moscada enlatada en un viaje a Trader Joe’s hace un tiempo, y es lo que ves en la imagen aquí. Por supuesto, puedes usar calabaza que hayas asado en casa en lugar de enlatada; solo hace que el proceso sea más lento ;)…

Membresía a 101 libros de cocina

La Membresía Premium sin publicidad incluye:
-Contenido sin publicidad
-Recetas Imprimibles
Especia / Hierba / Flor / Ralladura libro de recetas en pdf
Expreso de lunes a viernes libro de recetas en pdf
-Bonos sorpresa durante todo el año

Heidi Swanson
Source link